Aun lloviendo como lo hizo el domingo, los amantes de la vela no pierden ocasión de salir a navegar y disfrutar del viento y de las olas. Y menos si la propuesta es participar en una clase magistral en el “Telefónica negro”, uno de los barcos españoles participantes en la edición de 2008-2009 de la Volvo Ocean Race, y vencedor de su última etapa, entre Estocolmo (Suecia) y San Petersburgo (Rusia), con el gallego Fernando Echávarri de patrón.
Con ocasión de una serie de clases magistrales con los mejores regatistas del mundo organizadas por Movistar y la Federación Gallega de Vela durante los meses de septiembre y octubre, el pasado domingo Ricardo fue invitado a bordo junto a un grupo de periodistas, y disfrutó, como se puede apreciar en sus fotos, de una intensa jornada de navegación por la ría de Pontevedra con los regatistas vueltamundistas Pablo Iglesias, Pablo Arrarte y Diego Fructuoso.
La última clase será este sábado, día 26, en aguas de la ría de Vigo, y estará al frente de ella el regatista y director del equipo español Telefónica de vela, Pedro Campos. Quienes deseen una plaza en este Fórmula 1 del mar, tienen que solicitarla en la web de Movistar.
Qué pasada, menuda envida….
Te hubiera gustado, Mar, ya lo creo!