XI Vuelta Náutica. Diario de a bordo (V)
|
© Ricardo Grobas |
Hoy ha sido día de asueto en Portosín, frente a Muros. El viento del Norte sopla fuerte y apenas ha salido el sol. No estamos teniendo verano, no hace calor y la playa no apetece –salvo a los más pequeños, a los que no les afecta ni el frío ni el calor–.
Estar atracados en pantalán tiene la ventaja de que entras y sales del barco a todas horas porque te evitas el engorro de andar con la neumática de aquí para allá. Los niños han encontrado en el Club Náutico Portosín un lugar de ocio ideal. Si por ellos fuera, aquí pasaríamos el resto de las vacaciones. Tienen una sala de juegos con televisión y otra con ordenadores y, en el exterior, una cancha de tenis y un parque infantil. Entre el edificio del club, la playa de al lado y los barcos han estado todo el día desaparecidos.
Pasaremos otra noche aquí y mañana por la tarde nos uniremos a la XI Vuelta Náutica a Galicia en Muros. La previsión de fuertes vientos está causando algo de preocupación.
The following two tabs change content below.
Soy periodista. Cofundadora y directora de la editorial Belagua.
Trabajo en proyectos editoriales centrados en la comunicación turística de Galicia, y desarrollo tareas editoriales, de comunicación y de creación y gestión de contenidos para todo tipo de publicaciones.
Soy navarra, vivo en Vigo y adoro Galicia.
Hay 0 comentarios